Millie Bobby Brown, conocida mundialmente por su papel de Eleven en la serie Stranger Things, dio a conocer su interés por hacerse un tatuaje inspirado en una de las frases más icónicas de la saga de Star Wars. La actriz, de 21 años, explicó que la frase fue inspirada por su esposo, Jake Bongiovi, y le resulta significativa, representando un momento de confianza y complicidad en su relación.
Como muchos fans de Star Wars supondrán, esta frase se produce durante un diálogo romántico previo a un enfrentamiento peligroso, cuando Leia declara su amor por Han Solo y él responde "lo sé", mostrando seguridad y una conexión profunda entre ambos personajes.
El gran amor entre Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown sellado con 'Star Wars'
Lucasfilm
Además Brown reconoció que su intención de tatuarse la frase está relacionada con el valor simbólico de las palabras, siendo estas un recordatorio de sinceridad, seguridad y amor auténtico por su pareja. Además la actriz señaló que esta idea surgió gracias a la inspiración de su esposo, quien la motivó a elegir algo que tenga un significado personal y perdurable.
Y dado que la actriz finalizó recientemente su participación en Stranger Things, que fue la serie que la catapultó al reconocimiento internacional desde 2016, su interpretación de Eleven también es algo que deja atrás pese a que gracias a ella ha sido aclamada por críticos y seguidores, consolidándose como una de las jóvenes actrices más influyentes de la industria.
El gran cierre de 'Stranger Things' para Millie Bobby Brown
Netflix
Entre otras cosas, también tenemos que el final de la serie ha sido motivo de debate entre los fans de Stranger Things, quienes si bien destacan la evolución de los personajes y el cierre de arcos narrativos, siguen esperando un desenlace conmovedor y dramático al más puro estilo de las ediciones anteriores.
Y si bien la actriz no ha confirmado aún cuándo se realizará el tatuaje, ni si portará algún otro que marque el cierre de esta super producción, sí asegura que de sumar uno nuevo a su colección, este diseño será un homenaje a la confianza y el amor en su familia y otras relaciones cercanas.