La serie de televisión Fallout estreno originalmente para Prime Video en 2024 bajo los protagónicos de Walton Goggins, Ella Purnell y Kyle MacLachlan. La serie busca ser una adaptación a la famosa franquicia de videojuegos del mismo nombre. Ambientada en un mundo postapocalíptico y futurista, la historia se sitúa 200 años después de una guerra nuclear que devastó la Tierra.
Desde la primera temporada los creadores no dejaron nada al azar y través de uno de sus episodios dejaron un numero telefónico que los fanáticos mas curiosos no pudieron evitar llamar, ahora para el estreno de la segunda entrega la serie ha vuelto con un nuevo numero misterioso que una vez más quisimos descubrir.
'Fallout': regresa muy pronto a Prime Video
Durante la primera temporada, al marcar al número que aparecía en la imagen de un anuncio espectacular en uno de sus episodios, muchos fanáticos quedaron sorprendidos he incluso asustados, pues al llamar se escuchaban unos gritos, como si se tratara de un lugar donde estaban torturando a alguien y aquellos que marcaron solos o en la madrugada definitivamente no se la pasaron nada bien.
Los creadores de la serie, sabiendo que tienen unos fans muy curiosos decidieron repetir esta estrategia pero esta vez de manera más directa, a través de una publicación en las redes sociales de la serie para la promoción de la segunda temporada que estrena el próximo 17 de diciembre en Prime Video.
Prime Video
Llamamos y esto fue lo que pasó...
La imagen promocional de la temporada muestra un número de teléfono aparentemente ficticio que incluso invita a la audiencia a que marquen con un mensaje que la cuenta oficial de Fallout compartió.
"Si vas de camino a Goodsprings, ¡quizás veas esta nueva y brillante valla publicitaria al lado de la carretera! Llama o grita al 213-25-VAULT para obtener más detalles sobre las carreras de cucarachas radioactivas de este fin de semana. El número es 213-25-82858 para los futuros posibles candidatos más jóvenes de Vault-Tec".
La curiosidad por supuesto nos llevo a marcar y esto fue lo que pasó: rápidamente contesta una voz con un mensaje directo de Bud Askins, el vicepresidente senior junior de Vault-Tec Corporation y supervisor del Refugio 31: "Hola, soy Bud Askins. Probablemente conozcas a Vault-Tec como la marca en la que confiar en el caso cada vez más probable de una guerra nuclear mundial..."
Es en ese momento que la frase se corta abruptamente como si se perdiera la señal del mensaje y de fondo escuchamos ruidos que hacen alusión a que la guerra a comenzado.