Una de las series más exitosas del streaming confirmó la entrega de su quinta y última temporada en la CCXP 2025 de Brasil, provocando gran conmoción entre sus seguidores y los amantes de los superheroes tras revolucionar el estilo del género y romper con la figura tradicional de estos personajes.
Y es que esta adaptación se volvió uno de los mayores aciertos de Prime Video, siendo una serie cuya primera temporada generó ingresos entre 11 y 12 millones de dólares por episodio. Su trama se basa en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, integrando una narrativa corporativa, emocionante, dramática, satírica y oscura sobre el mundo del marketing en un mundo donde hay super humanos con intereses particulares.
Uno de los estrenos más esperados en Prime Video
Por lo tanto, al darse a conocer que la última entrega de esta saga repleta de violencia, humor negro, crítica e irreverencia llegará a Prime Video el 8 de abril de 2026, tanto los asistentes de la CCXP como los seguidores de The Boys estallaron de emoción ante la noticia.
Además, hay que resaltar que la quinta temporada de la serie seguirá el modelo que otras producciones -como La Casa del Dragón y Stranger Things-, siendo entregada en varias partes con dos primeros episodios disponibles el 8 de abril, y después, un estreno semanal hasta finalizar la temporada el 20 de mayo.
¿Qué veremos en la temporada 5 de 'The Boys'?
Prime Video
En esta última temporada regresan los actores principales, incluidos Karl Urban y Antony Starr, además de nuevos personajes como Daveed Diggs. El rodaje concluyó a mediados de 2025, y sobre su trama se ha dicho que esta será la temporada más intensa y sangrienta de la serie, con una cantidad de muertes no vista con anterioridad.
Sobre esta trama, el conflicto entre Butcher y Homelander llega a un punto donde con el tiempo agotándose y su salud deteriorándose, Butcher intenta reunir a The Boys para impedir que Homelander consolide un poder absoluto sobre el país. Además, veremos los idilios y dramas personales de cada personaje, cerrando todas las líneas narrativas abiertas desde el inicio, llevando a los personajes a decisiones extremas y cada vez más perturbadoras.