La emoción de los fans de Percy Jackson y los dioses del Olimpo está a tope porque muy pronto podrán continuar con esta historia mitológica en streaming protagonizada por Walker Scobell. Pensando en el camino que el joven actor ha recorrido es imposible no recordar aquella película de ciencia ficción en la que debutó a sus 13 años y que además se convirtió en una de las más vistas del catálogo de Netflix.
Por supuesto que estamos hablando de El proyecto Adam, cinta que no sólo presentó el talento del joven Scobell, sino que reunió a elementos emblemáticos del cine de superhéroes en una historia con saltos en el tiempo, misiones complicadas y acción.
¿De qué va 'El proyecto Adam'?
La película está dirigida por nadie menos que Shawn Levy, también encargado de Deadpool y Wolverine, sigue a Adam Reed (Scobell), un pequeño de 13 años que mientras está de luto por la muerte de su padre un año antes vive un cambio igual de impactante.
Una noche en el garage de su casa encuentra a un piloto de combate herido y oculto ahí quien resulta ser una versión mayo de sí mismo que ha llegado del futuro. Interpretado por Ryan Reynolds, este Adam del futuro tiene una misión secreta para la cual necesita la ayuda del Adam más pequeño.
Netflix
Juntos se embarcan en una aventura temporal intentando corregir errores y salvar al mundo. El problema es que los Adams se dan cuenta de que, para ser la misma persona, no se caen tan bien como esperaban, así que por el bien de la misión tendrán que limar asperezas y sanar heridas.
El proyecto Adam también cuenta con la participación de Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Jennifer Garner (todos de cintas de superhéroes), Catherine Keener y Alex Mallari Jr. quienes suman un poco más a esta historia.
Netflix
Su lugar en el Top de Netflix
En los últimos meses nos enteramos de que Las guerreras k-pop se convirtió en la película más vista de la historia de Netflix superando a títulos como Alerta Roja y Equipaje de mano. Pero cuando se trata específicamente de ciencia ficción El Proyecto Adam ocupa el segundo lugar del top situándose por detrás de No miren arriba de Adam McKay.
La película de Levy alcanzó 157,6 millones de visualizaciones y 281 millones de horas vistas, según el informe más reciente de la plataforma. Actualmente se posiciona en el quinto lugar de las más vistas en el servicio de streaming codeándose con títulos como Bird Box: A ciegas (157,4 millones de vistas) o De vuelta a la acción (147 millones de vistas).