El mundo del cine ha perdido a un querido y talentoso actor y director, luego que esta mañana se confirmara el asesinato de Rob Reiner y su esposa Michele. Los primeros reportes del Departamento de Policía de los Ángeles confirmaron que fueron encontrados dentro de su propio hogar con muestras de un ataque con arma blanca.
La policía acudió a su hogar luego que recibieran una llamada de emergencia por parte de un bombero alrededor de las 3:30 p.m. (horario de Los Ángeles, California). Una vez que iniciaron las investigaciones pudo dictaminarse que se trató de un homicidio.
Especial
Hasta el momento no se han revelado más detalles ni causalidades, pues no se encontraron puertas ni ventanas rotas, por lo que en ningún momento fue forzada la seguridad de su hogar.
De acuerdo con información de la revista People, en estos momentos la policía de Los Ángeles se encuentra interrogando al hijo de la pareja asesinada, Nick, de 32 años.
Especial
El impacto de Rob Reiner en Hollywood
Desde la década de los 70, Rob Reiner ganó gran popularidad luego de interpretar a Michael Stivic en la exitosa comedia All in the Family. Esto lo llegó a ganar dos premios Primetime Emmy como actor de reparto.
Pero fue su faceta como director de cine lo que consagró su nombre como uno de los cineastas más queridos de la industria con películas como Stand By Me, The Princess Bride y uno de los grandes clásicos de la comedia romántica: When Harry Met Sally.
Especial
El resto de su carrera se mantuvo con producciones sobresalientes como Misery, A Few Good Men, The American President, "The Bucket List y Spinal Tap II: The End Continues.
Hasta el momento las investigaciones de su asesinato siguen en curso y el Departamento de Policía de Los Ángeles, sigue determinando la causa y responsables de este cruel asesinato en Holllywood.