‘Fallout’: Walton Goggins revela su momento favorito como Ghoul en la temporada 2 de Prime Video
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Prime Video ya liberó el primer episodio de la temporada 2 de ‘Fallout’ y Walton Goggins nos contó en exclusiva qué fue lo más memorable de interpretar a Ghoul en esta nueva entrega de la aclamada adaptación.

Fueron muchos meses de espera, pero los fanáticos de Fallout ya pueden saborear los nuevos momentos de la serie con el inicio de la segunda temporada. Aunque en esta ocasión no se liberaron todos los episodios en un mismo día, Prime Video dosificará la acción de esta adaptación cuyo primer episodio ya se encuentra disponible en el catálogo. Si extrañabas a Lucy (Ella Purnell), Maximus (Aaron Moten) y Ghoul (Walton Goggins), todavía te quedan varias semanas de entretenimiento en New Vegas.

Retomando la historia de supervivencia en los búnkers de New Vegas y la lucha por los recursos en un mundo extremadamente violento, Fallout sigue los pasos de Lucy mientras intenta superar los escenarios postapocalípticos y al Deathclaw. La segunda temporada reunió al mismo elenco de la primera entrega, pero un integrante nuevo se añadió a la familia de actores: Justin Theroux.

Prime Video

El actor detrás de Robert House trabajó de cerca con Goggins, uno de los favoritos del público. Durante la visita de ambos a CCXP Brasil 2025, los dos contaron en exclusiva a Sensacine México que una de sus memorias favoritas de la segunda temporada fue la oportunidad de trabajar juntos. Así lo confesó el protagonista de The White Lotus al ser cuestionado sobre su recuerdo preferido de protagonizar Fallout en 2025.

Walton Goggins y Justin Theroux comparten sus memorias favoritas de filmar ‘Fallout’ temporada 2

“Trabajar con mis amigos. Es una experiencia que no olvidaré, sin dudarlo. Es difícil escoger un momento favorito porque amo pasar tiempo con los demás miembros del elenco, pero también me encanta estar solo", señaló Walton Goggins, “Amo decir mis diálogos, levantarme y alistarme por la mañana, aunque sea difícil; amo quitarme el maquillaje el final del día, y amo interpretar a este personaje. Pero mi cosa favorita fue trabajar con Justin [Theroux]”.

Prime Video

Por su parte, Justin secundó la opinión de su colega: “La mayor parte del trabajo que hicimos fue juntos, así que fue una experiencia increíble. Pero también disfruté estas fantásticas líneas que me toca decir, hablo mucho [en la serie]”. Si deseas ver la interacción entre Ghoul y Robert House, recuerda que cada episodio de la temporada 2 de Fallout estrena cada miércoles hasta llegar al lanzamiento del capítulo final el próximo 4 de febrero de 2026.

facebook Tweet
Te puede interesar