Además de la inesperada muerte de James Ransone, Hollywood lamenta el fallecimiento de Helen Siff, famosa actriz del cine y la televisión que apareció en producciones como El Karate Kid, Salve, César y No te metas con Zohan. Luego de una larga y dolorosa enfermedad que desencadenó en una complicada cirugía, la estrella murió a los 88 años de edad.
Facebook
La noticia fue confirmada el domingo en la noche por The Hollywood Reporter, donde se reveló que Siff falleció el pasado jueves 18 de diciembre en la ciudad de Los Angeles por complicaciones en un procedimiento quirúrgico, así lo anunció su familia, quienes señalaron que la actriz “hacía memorable incluso el papel más pequeño” en cualquier producción en la que participaba.
“Aquellos que trabajaron con Helen sabían que no solo era una actriz talentosa, sino también alguien que llevaba el profesionalismo, la dedicación y genuina amabilidad a cada set. Ella sabía que cada papel, sin importar si era pequeño o grande, era una oportunidad para contribuir algo significativo a la historia que se contaba”, compartió la familia de Stiff al portal estadounidense.
La primera vez que Helen Siff trabajó en un set de rodaje fue en Woodmere, Nueva York en 1976, cuando protagonizó un comercial de autos junto a su hermana gemela, Carol Infield Sender, en “Dos Carros en Uno” para Subaru. Sus dotes actorales también la llevaron al teatro, participando en producciones como Grandma Sylvia’s Funeral y Lilies of the Field, Lost in Yonkers y Over the River and Through the Woods.
Karen Ehrenberg
Entre sus créditos sobresalen proyectos televisivos como Married… with Children, Will & Grace, My Name Is Earl, Modern Family, Good Trouble y Curb Your Enthusiasm, mientras que su carrera en la pantalla grande incluyen títulos como Karate Kid, donde interpretó a una cajera en 1984, No te metas con Zohan y Salve César, la cinta de comedia y misterio de los hermanos Coen.