El universo de Toy Story sigue en expansión. Y aunque varias veces Disney ha sorprendido con películas que, nadie pidió, es imposible negarse a ver en el cine una aventura más de Buzz Lightyear (Tim Allen) y Woody (Tom Hanks), por ello tendremos el estreno de la quinta película en junio de este mismo año, donde enfrentarán a un enemigo realmente peligroso.
Desde las primeras imágenes se ha dejado claro que el villano de Toy Story 5 será una tablet, algo que nuestros queridos juguetes ven aterrados, algo que si pensamos según la lógica de esta historia, es un artefacto alejado a los convencionalismos y pueda hacer todo, rápido, perfecto y es más adictivo que un vaquero de tela y plástico.
Pixar
Nueva imagen de Toy Story 5
Tampoco es un secreto que la película de Pixar pondre una vez más sobre la mesa el polémico tema de los dispositivos inteligentes en manos de niños que, en pleno desarrollo, pasan todo el día pegados a pantallas brillantes viendo videos, películas, series, en lugar de salir a jugar. Sí, un tema ríspido para los papás de hoy día.
Pixar
Es así que la nueva imagen muestra a Woody y Buzz escondidos detrás de una puerta, observando a lo lejos cómo Bonnie y su mamá están entretenidas con Lilypad, la tablet con cara de ranita que es ahora la gran amenaza para los juguetes que un día fueron de Andy.
Aunque sólo es una imagen, esta nos adelanta mucho: la obsesión de Bonnie estará en la tablet y solo tendrá ojos para un juguete y no estamos hablando ni de Buzz, Woody o Jessie.
No olvides que Toy Story 5 estrenará en México el próximo 18 de junio de este año, por lo que es tiempo de ir preparándonos para una nueva aventura de Woody y Buzz y quizá de una conversación necesaria, pero con posibilidades de incómoda con esos papás jóvenes que entretienen a sus hijos únicamente con una tablet.