Una de las estrellas de Hollywood más importantes dentro del género de acción es indiscutiblemente Liam Neeson, el actor británico que ha entregado una extensa filmografía cargada de éxitos como El Pasajero (2018), Búsqueda Implacable (2008), Contrareloj (2023) o Riesgo Bajo Cero (2021). Aún así con todas estas películas, existe una en específico que es una joya oculta dentro del catálogo de Prime Video, donde el caos y la tensión son llevadas al límite en pleno vuelo comercial aéreo.
'Non-stop': la cinta que promete tensión, suspenso y ansiedad
Si eres de aquellos cinéfilos que buscan ver una película que mantenga tu atención hasta que aparezcan los créditos y ponga tus nervios al límite, Non-Stop: Sin escalas es sin duda la opción ideal, liderada por supuesto por el gran representante del género Neeson y con un reparto que incluye a grandes nombres como Julianne Moore, Lupita Nyong'o y Scoot McNairy. Dirigida por Jaume Collet-Serra esta película de 2014 fue un éxito rotundo en taquilla, ya que con un presupuesto de 50 millones de dólares, ¡recaudó más de 220 millones!
Universal Pictures
Una carrera contrareloj para salvar la vida de los pasajeros de un avión
Y si el éxito mencionado en taquilla sigue sin convencerte, Non-Stop: Sin escalas, tiene una premisa inquietante en la que se centra en Bill Marks (Neeson), un agente federal aéreo, quien aburrido por su rutinaria vida y con problemas alcohólicos, durante un vuelo bastante largo, de Nueva York a Londres, empieza a recibir mensajes de extorsión de un supuesto pasajero.
Los mensajes le indican que tiene que presionar e insistir al gobierno para hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. ¿Qué pasará si no lo hace? un pasajero dentro del avión morirá cada 20 minutos. Es así como comienza un frenético juego a 40.000 pies de altura para salvar la vida de 200 pasajeros y sobre todo, descubrir quien de todos los pasajeros puede ser el posible responsable, a través de secuencias llenas de tensión donde dudarás de cada personaje.
Universal Pictures
A un poco más de una década de su lanzamiento, seguimos recordando y recomendando Non-Stop: Sin escalas, el filme de acción que captará tu atención en sus casi dos horas de duración.