El pasajero
 El pasajero
19 de enero de 2018 / 1h 44min / Suspense, Acción
Dirigida por Jaume Collet-Serra
Reparto Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson
Paises EE.UU., Francia, Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
3,0 1 crítica
Sensacinemx
3,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

En El pasajero, Michael McCauley (Liam Neeson) es un agente de seguros que viaja cada día en tren de su casa a su trabajo y de vuelta. Repite exactamente el mismo trayecto desde hace años. Un día el viaje será diferente: Michael es abordado por una misteriosa mujer (Vera Farmiga) que le ofrece $100,000 dólares si le ayuda a identificar a un pasajero que yace escondido en el tren antes de llegara a la última parada. Hay un par de condiciones para que el hombre pueda participar en el juego: no se lo puede contar a nadie y no puede bajarse del tren antes de haber encontrado al personaje. Después de dudarlo un poco el hombre acepta la oferta de la mujer sin saber que terminará implicado en una conspiración criminal que pone en riesgo su vida y la de todos los pasajeros del tren. A contrarreloj, Michael se verá obligado no solo a dar con el pasajero oculto, sino que a detener lo que podría ser un ataque terrorista. 

Título original

The Commuter

Distribuidora Gussi Cinema
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
El pasajero

Liam Neeson siempre vale la pena la acción

por Claudia Llaca
El pasajero es una de tantas cintas de acción en las que el héroe es protagonizado por Liam Neeson y desde ahí no hay que esperar muchas sorpresas. El actor interpreta a Michael MacCuley, un expolicía ahora convertido en gerente de una compañía de seguros que vive una vida bastante común, pero tiene una linda relación con su esposa (Elizabeth McGovern) y su hijo Danny (Dean-Charles Chapman; Tommen Baratheon de Game of Thrones), quien está a punto de entrar a la Universidad. Michael es una de tantas personas que diario utiliza el tren suburbano en Nueva York para ir de su casa a su trabajo y de regreso. El día que es despedido sin mayores explicaciones, es abordado por una desconocida (Vera Farmiga) quien enigmáticamente le ofrece pagarle 25 mil dólares por adelantado y 100 mil cuando termine, a cambio de encontrar a una persona que no es uno de los viajeros ‘comunes’ en el tren, para po...
Leer crítica

Tráiler

'The commuter'- Tráiler subtitulado español latino 1:57
'The commuter'- Tráiler subtitulado español latino
106 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Liam Neeson
Personaje : Michael MacCauley
Vera Farmiga
Personaje : Joanna
Patrick Wilson
Personaje : Murphy
Sam Neill
Personaje : Captain Hawthorne
Reparto y crew

Fotos

El pasajero : Cartel El pasajero : Foto Liam Neeson El pasajero : Foto Liam Neeson El pasajero : Foto Liam Neeson El pasajero : Foto Liam Neeson El pasajero : Foto Patrick Wilson El pasajero : Foto Jaume Collet-Serra, Vera Farmiga El pasajero : Foto El pasajero : Foto Jaume Collet-Serra, Liam Neeson, Vera Farmiga
26 Fotos

Secretos de rodaje

Cuarta colaboración

Esta es la cuarta vez en la que Liam Neeson trabaja junto al director español Jaume Collet-Serra, tras las películas Una noche para sobrevivir, Non-Stop (Sin escalas) y Sin identidad.

Cambio de director

The Commuter en un principio iba a ser dirigida por Olatunde Osunsanmi.

Directores españoles

Liam Neeson también ha trabajado recientemente a las órdenes de otro realizador español, J.A.Bayona, en Un Monstruo Viene a Verme.
6 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Emma Watson favorita para un papel principal en 'Black Widow'
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 6 de marzo de 2019
Back to Top