Febrero es corto, pero en Netflix eso nunca ha significado poco contenido; más bien es todo lo contrario. El segundo mes de 2026 llega con una mezcla peligrosa: regresos muy esperados, estrenos que suenan a vicio inmediato y propuestas que huelen a maratón bajo la cobija. Romance, acción, anime, drama criminal y comedia oscura. En el gigante del streaming hay de todo.
Si estabas pensando "solo voy a ver una cosita antes de dormir", mejor ve cancelando planes. Aquí te dejamos todas las series que llegan a Netflix en febrero de 2026, y por qué más de una se va a colar directo en el Top 10.
'Bridgerton' – Temporada 4, Parte 2
Netflix / Vogue México
La alta sociedad vuelve a abrir sus salones y esta vez el foco está puesto en Benedict Bridgerton, el eterno soltero de la familia. En esta nueva etapa, su vida da un giro inesperado cuando queda cautivado por una misteriosa mujer durante un baile de máscaras. Secretos, deseo contenido y escándalos asegurados.
'El abogado del Lincoln' – Temporada 4
Netflix / Secuencia Zero
Mickey Haller no la va a tener fácil. En esta nueva temporada, el carismático abogado es acusado de un homicidio que no cometió, lo que lo obliga a luchar desde el lado más peligroso del estrado. Una fiscal implacable, un bufete en riesgo y una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia.
'Cómo llegar al cielo desde Belfast'
Netflix / GQ España
Tres mujeres muy cercanas emprenden una misión tan caótica como emocional: resolver el misterio de la muerte de su amiga mientras intentan ocultar un secreto que podría destruirlas. Humor negro, dolor mal gestionado y una amistad puesta al límite.
'Unfamiliar'
Serienjunkies
Dos exespías creían haber dejado todo atrás, un grave error. Cuando su pasado vuelve a tocar la puerta, descubren que lo más difícil ya no son las persecuciones ni los tiroteos, sino decirse la verdad el uno al otro.
'Baki-Dou: The Invincible Samurai'
Netflix
El universo Baki sube todavía más la apuesta. Los luchadores de la arena subterránea deben enfrentarse a una amenaza que regresa de la muerte: nada menos que Musashi Miyamoto, el mejor espadachín de Japón.
'Las Leonas'
Sortiraparis
Cinco mujeres al límite. Sin opciones. Sin salida. Así que hacen lo impensable: forman una banda, consiguen armas y comienzan a robar bancos. No por ambición, sino por supervivencia. Cruda, energética y con un enfoque femenino poco habitual en el género.