Paul Mescal y Barry Keoghan ya son The Beatles: las primeras fotos del cambio físico que impacta a los fans
Uriel Linares
Uriel Linares
-Editor en jefe Sensacine México Latam
Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

Después de una larga espera, esta mañana Sony Pictures finalmente compartió las primeras imágenes de la película biográfica del cuarteto de Liverpool. Mira la transformación física detrás de ‘The Beatles’.

Atención fans de The Beatles: esta mañana llegó un verdadero bombazo para los melómanos de hueso colorado con las primeras imágenes de la película biográfica del legendario cuarteto de Liverpool, misma que es protagonizada por Paul Mescal, Barry Keoghan, Joseph Quinn y Harris Dickinson.

A través de un boletín Sony Pictures reveló de manera oficial cuatro imágenes, donde podemos ver a Paul McCartney (Mescal), Ringo Starr (Keoghan), George Harrison (Quinn) y John Lennon (Dickinson) en lo que pareciera ser una grabación en diferentes estudios.

Sony Pictures

Transformación física del elenco

Y aunque el simple hecho de tratarse de una película biográfica de The Beatles ya es lo suficientemente atractivo para el público, fue la transformación física del elenco lo que ha comenzado a llamar la atención en redes sociales.

Uno de los casos más sobresalientes es el del actor de Gladiador 2 y Hamnet, quien dejó de lado su rostro para darle paso, con ayuda de prostéticos, un peinado clásico y atuendo clásico, a la viva imagen de Paul McCartney.

Sony Pictures

Aunque Mescal no es el único que logró una mutación completa, esto realmente puede apreciarse en todo el elenco, dejando claro que la producción va en serio y buscará ser una de las apuestas más esperadas.

Sony Pictures

¿Cuándo estrena The Beatles?

Ahora sí, viene una noticia buena y a la vez mala. La fecha de estreno de la película biográfica ya está marcada en el calendario, algo positivo; sin embargo, según Sony Pictures esto sucederá hasta abril de 2028, o sea que faltan dos largos años para poder ver esta película en la pantalla grande.

facebook Tweet