Poncho de Nigris reavivó su popularidad tras aparecer en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, pero su rol en el mundo de los espectáculos se catapultó aún más a inicios de este año con la llegada de Ring Royale, el evento de entretenimiento y boxeo organizado por él mismo que arrasó en niveles de audiencia tras su transmisión en marzo de 2026.
Similar a La Velada del Año que se realiza en España, Poncho de Nigris reunió a diversos influencers, celebridades y figuras públicas mexicanas para enfrentarse en el ring. La primera edición se llevó a cabo el 15 de marzo de 2026 en la Arena Monterrey y fue vista por millones de espectadores en el país, especialmente porque incluyó una de las peleas más esperadas desde hace años: Alfredo Adame vs. Carlos Trejo.
Ring Royale
Ante el éxito del evento que contó con la participación de Karely Ruiz, Marcela Mistral, Aldo de Nigris, Nicola Porcella y Abelito, el empresario no dudó en replicar el evento y confirmó que habría una segunda edición que llegaría nuevamente al público a través de plataformas digitales. Después de asegurar que Ring Royale 2 ya es un hecho, ahora Poncho de Nigris acaba de afirmar que ya tiene fecha para llevarse a cabo.
El influencer regiomontano señaló recientemente que Ring Royale 2 se realizará el próximo 14 de marzo de 2027, casi un año exacto después de la primera edición. Sin embargo, aunque ya hay fecha de los enfrentamientos sobre el cuadrilátero, todavía no se confirma si se repetirá la misma sede o si habrá un nuevo recinto para la realización el año siguiente.
Ring Royale
Hasta el momento no se han anunciado quiénes serán los competidores de la nueva edición, aunque recientemente se compartió que la alineación podría ser encabezada por el boxeador Jorge ‘El Travieso’ Arce y el comediante y exluchador Konan Big. Si bien todavía no hay ninguna confirmación al respecto, fue Arce quien subió un video a sus redes sociales para confesar que participará en el evento y que donará la mitad del dinero que reciba para apoyar a la compra de computadoras a los jóvenes estudiantes de Los Mochis, Sinaloa.