Nuestro querido Godzilla está de regreso en la pantalla grande con una película que no solo promete ganarse el corazón de los fans, también de la crítica y en una de esas Godzilla Minus Zero buscaría repetir la hazaña de su entrega pasada: ganar un Oscar.
Pero no queremos adelantarnos tanto, por lo pronto lo que sí podemos confirmarte es que se trata de una película imperdible por donde quiera que la veas, pues su director, Takashi Yamazaki, volvió a dar en el punto para ofrecer una producción de primer nivel.
Robot Communications
El vaso coleccionable en 3D de 'Godzilla Minus Zero'
Y para vivir la experiencia completa del legendario kaiju, Cinépolis confirmó la venta de un vaso coleccionable impreso en 3D con la cabeza de Godzilla, donde podrás servir tu bebida favorita y mientras ves su masiva destrucción, puedes pasarla a gusto.
El vaso en cuestión tendrá un valor de 299 pesos mexicanos e incluye refresco, por lo que es uno de los coleccionables de precios más accesibles del año, así que podría tratarse de toda una ganga si eres un coleccionista o simplemente amas todo lo relacionado a Godzilla.
Cinépolis
Disponibilidad y límite de piezas por cliente para el vaso de Godzilla
No es un secreto que el mercado del coleccionismo se ha visto afectado por la reventa masiva, por ello Cinepolis confirmó a través de un boletín que se podrá poner un límite de piezas por cliente, aunque no especificó cuántas.
Algo similar sucedió con la disponibilidad de los vasos; pues se reveló que todos los complejos tendrán esta pieza desde este jueves 5 de noviembre, pero será hasta agotar existencias, por lo que el factor velocidad es clave.
No olvides que Godzilla Minus Zero ya está disponible en cines de todo México.