Mi cuenta
    'NinjaGo': Rafa Polinesio protagoniza el doblaje de la película

    El elenco de 'Lego NinjaGo: La película' incluye al famoso youtuber Rafa Polinesio como Lloyd y a la celebre voz de Piccolo, Carlos Segundo, para su versión latinoamericana.

    Rafa Polinesio, el youtuber con más de 8 millones de suscriptores, prestará la voz en latinoamérica a Lloyd, el ninja verde, protagonista de Lego NinjaGo La película. Lo acompañará el conductor Jorge Ugalde quien interpretará al reportero de la ciudad NinjaGo.  

    Con una trama similar a la de la serie NinjaGo Maestros del Spinjitsu, que ya lleva siete temporadas al aire, los ninjas adolescentes dan el salto a la pantalla grande para pelear contras las fuerzas oscuras comandadas por el peor villano del mundo, Garmadon (quien también es el padre de Lloyd).

    A diferencia del programa de TV, esta cinta funcionará también como precuela al dar a conocer la historia de amor de sus papás y la difícil vida que experimenta un estudiante cuyo padre es odiado por todo mundo

    En Estados Unidos James Franco interpretará a Lloyd –también conocido como el Maestro Constructor– y Justin Theroux a Garmadon. Además, el curioso Sensei Wu, maestro de artes marciales de los chicos, es interpretado por el legendario Jackie Chan, mientra que en latinoamérica hará lo propio el gran Carlos Segundo, la inconfundible voz de Piccolo en Dragon Ball. 

    2017 ha traído buena cosecha para Lego: A principios de este año abrieron la nueva atracción dedicada a Lego Ninja Go en el parque temático de Legoland en Orlando. Además, el spin-off Batman Lego: La película se mantiene en el top 25 de la taquilla mundial. Lego NinjaGo La película es dirigida por los expertos en animación Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. En México se estrenará el 29 de septiembre en salas comerciales.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top