Mi cuenta
    Sylvester Stallone confirmado para dirigir 'Creed 2'

    Stallone lo confirma a través de su cuenta de Instagram y dice estar listo para un round más.

    Sly ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que él mismo producirá y dirigirá Creed 2, continuación del sorprendente campanazo taquillero de 2015 dirigido por Ryan Coogler (que ahora da los últimos toques a Black Panther). Recordemos que este spin off, que contaba la historia del novato Adonis Johnson, le dio al actor una nominación al Oscar por interpretar a su mítico Rocky Balboa casi 40 años después de que el boxeador naciera en la pantalla grande.

    Lo que es extraño es que no haya agregado su crédito como guionista en el anuncio, pues desde hace tiempo ha confirmado que su personaje sigue lidiando con el cáncer y que su archirival, Iván Drago, tendrá un papel en la nueva cinta: Al parecer, Johnson (interpetado por Michael B. Jordan), se enfrentará con el hijo del peleador que le quitó la vida a su padre. ¡Sería una de las venganzas más grandes que nos podría dar el cine!

    Pareciera que Stallone ha estado en la industria desde siempre, pero en realidad su carrera como realizador se reduce a nueve películas, contando ésta. De esas, cinco han tenido relación con Rocky Balboa, en la que más o menos ha salido bien parado. Rocky IV (1985) es de culto mientras que Rocky Balboa (2006) fue un gran regreso tras la infumable Rocky V de John G. Avildsen (1990). Hay muchas cosas en juego, sobre todo el peso que tenrá el mismo Semental Italiano en la secuela después de la halagadoras críticas que le dieron el Globo de Oro como actor. Vaya, creo que se le puede dar el beneficio de la duda.

    Creed 2 aparecerá en cartelera en 2018 bajo la distribución de Warner.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top