Mi cuenta
    Danae Reynaud inicia rodaje de 'Allá en el rancho grande'

    La actriz conocida por 'Club sandwich' inició el rodaje de la comedia romántica bajo las ordenes del veterano director Rafa Lara.

    En el Rancho Las Ventas, cerca de la carretera libre de Cuernavaca, dio inicio el rodaje de Allá en el rancho, película dirigida por el mexicano Rafael Montero, quien saltara a la fama con Cilantro y perejil (1997) –por la que se hizo acreedor a dos Arieles- y quien en 2016 presentó el drama Rumbos paralelos (2016) con un desempeño decoroso.

    Allá en el rancho es protagonizada por Danae Reynaud (Club sándwich) y Hoze Meléndez, receptor del Ariel a Mejor coactuación masculina por Almacenados. La cinta cuenta la historia de Camila Pérez-Meyer, una niña rica y malcriada a quienes sus padres castigan enviándola a trabajar al rancho familiar en vez de irse de vacaciones a Europa. La experiencia hará que ella encuentre su lado amable y se convierta en mejor persona.

    La cinta también cuenta con las actuaciones de Jorge Victoria, Delia Casanova, Juan Carlos Colombo y Azela Robison. Su estreno está programado para septiembre del 2018.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top