Mi cuenta
    Ana de Armas, te amamos, ¿dónde habías estado?

    La actriz cubana nos tomó por sorpresa y ahora todos nos preguntamos porque no la conocimos antes. Quizá ya la habías visto por ahí y ni te diste cuenta...

    Uno de los nombres más escuchados desde el estreno de Blade Runner 2049 es el de la actriz cubana Ana de Armas, quien interpreta a Joi, la hermosa compañera virtual del agente K (Ryan Gosling).

    Si bien pocos pudieron reconocer el nombre, su rostro le pareció demasiado familiar a muchos y sólo algunos la recordaron por su participación en la serie española El Internado. No es para menos; la joven actriz apenas llegó a Hollywood hace tres años, pero desde entonces no ha malgastado ni un minuto de su tiempo:

    El lado oscuro del deseo (2015)

    Fue su primer film en Hollywood y en él interpreta a Bell, una de las dos chicas que invaden la casa de Evan (Keanu Reeves) para aterrorizarlo, torturalo y abusar sexualmente de él. Pobre inocente…

    Exposed (2016)

    Curiosamente su segunda película también fue en colaboración con Keanu Reeves. Aunque sólo compartieron una pequeña escena al final de la cinta, el actor declaró que Ana había sido perfecta para su papel como Isabel de la Cruz, ya que había logrado transmitir la simpatía, emoción, calidez, energía y drama del personaje

    Manos de Piedra (2016)

    En esta bio-epic sobre el boxeador panameño, Roberto “Manos de Piedra” Durán, De Armas interpretó a su amante: Felicidad Iglesias, a quien decidió conocer en persona, junto con el resto de la familia Durán, tanto para obtener inspiración como para entender lo que motivó las decisiones de su personaje.

    Amigos de armas (2016)

    Ana aceptó un papel secundario en esta comedia en la que Jonah Hill y Miles Tyller se convierten por accidente en negociantes de armas que logran de frustrar una iniciativa del gobierno. Afirma que su motivación para trabajar en esta película fue trabajar con el director Todd Philips

    Overdrive (2017)

    Este thriller europeo de acción sobre ladrones de autos (prácticamente una mala copia de Rápidos y Furiosos) es a la fecha el peor proyecto en el que Ana de Armas ha participado. Con todo, la crítica admitió que su presencia en el papel de Stephanie fue de las pocas cosas rescatables de la película.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top