Mi cuenta
    Joss Whedon sin crédito de dirección en 'La Liga de la Justicia'

    Aún cuando Whedon concluyó la película debido a las trágicas circunstancias en medio de la producción, el único crédito de realización va para Zack Snyder.

    Joss Whedon (Avengers) no compartirá el crédito de director con Zack Snyder, aún cuando él supervisó la posproducción y los reshoots de La Liga de la Justicia tras el abandono temporal de Snyder por la trágica muerte de su hija.

    La noticia se confirmó cuando se confirmó que la cinta será PG-13 (quiere decir que los padres deben de saber que puede haber contenido que sea inapropiado para niños menores de 13 años. No sexo, no violencia extrema, eso sí). Aún tenemos que esperar la calificación que se le dará en nuestro país, pero lo más seguro es que sea B, "para adolescentes de 12 años en adelantes".

    Whedon, amado por los geeks del mundo, mantiene crédito como coescritor de la cinta junto con Chris Terrio, quien ganó el Oscar por la adaptación de Argo. Es cierto que la decisión de excluirlo de los créditos de dirección es controversial, algunos decían que balanceó lo dejado por su antecesor haciendo que el final sea algo diferente a lo planeado. La verdad es que nunca lo sabremos...

    De todas maneras Joss sigue subido en el proyecto de Batgirl y ese sí se lo deberán de dejar para él solito. Veamos primero cómo le va a La Liga de la Justicia este 16 de noviembre.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top