Mi cuenta
    'Deadpool 2' termina rodaje y Ryan Reynolds lo celebra

    Con nuevos personajes, accidentes, al fin concluyen los cuatro meses de rodaje. La producción lo confirmó así por las redes.

    De acuerdo al tweet publicado por el guionista de Deadpool 2, Rhett Reese, y a un post en Instagram de su protagonista Ryan Reynolds, ayer finalmente se gritó “It’s a wrap!” en el set del malcriado súperhéroe, después de cuatro meses de filmación.

        Hasta ahora se ha sabido poco de la trama y personajes involucrados en la segunda entrega de Deadpool.  Apenas algunas fotos, detrás de cámara, de Josh Brolin en su papel de Cable, el villano mutante que viaja en el tiempo, en las que aparecía con un traje blanco saliendo de un supermercado con un carrito lleno de basura, víveres y armas. Poco después, JT Miller (Weasel) declaró que la segunda parte era tan chistosa o más que la primera, y que veríamos mucho más de su personaje.

        En agosto pasado la producción de Deadpool 2 sufrió la tragedia de la muerte de la doble Joi “SJ” Harris, quien perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un poste primero, y después contra un vidrio de la Shaw Tower de Vancouver.

        El estreno de Deadpool 2 está programado para principios de junio del 2018.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top