Mi cuenta
    'Thor', ¿listo para una versión femenina?

    El presidente de Marvel Studios asegura que existe una gran posibilidad de ver al Dios del Trueno siendo mujer.

    Es bien sabido que en el universo cinematográfico de Marvel todo puede pasar, así que la posibilidad de ver nuevas producciones protagonizadas por personajes femeninos no es tan lejana como pensábamos. 

    El productor de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró para Movies.com que están listos para empezar con las historias encabezadas por mujeres.

    “Cualquier cosa que haya pasado en lo cómics, incluyendo a la Thor femenina, se convierte en una buena oportunidad para producciones futuras”.

    Aunque las películas estén basadas en las historietas, los creadores no tienen miedo a modificar estas historias para que encajen a la perfección en la pantalla grande, por lo que quizás en un par de años veamos a una actriz reemplazando o acompañando a Chris Hemsworth. 

    “Siempre nos basamos en lo cómics originales para recaudar ideas. A veces tomamos historias específicas y las trasladamos a la pantalla grande como fue el caso de Civil War, pero en otras ocasiones solo tomamos ciertas situaciones como con Planet Hulk”.

    A partir del 2014, el interés amoroso del heredero de Asgard, Jane Foster, fue la elegida para adoptar los poderes del Dios del Trueno en los cómics; sin embargo, aún no se tiene ninguna actriz en la mira. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top