Mi cuenta
    FICM: ¿Por qué ‘Call me by your name’ te romperá el corazón?

    El FICM proyectó la historia de amor protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet.

    El vacío que deja el primer amor es siempre desgarrador. Quizás parezca un cliché hablar del inevitable final de un romance de verano, pero ¿qué pasaría si esta historia de amor es entre un adolescente de 17 años y un universitario que va de paso por Italia?

    El amor imposible es retratado de manera sutil, sin pretensiones, a través de los protagonistas, Timothée Chalamet, una promesa de esperanza para el Hollywood repleto de jóvenes actores salidos de filmes de superhéroes, y Armmie Hammer, quien demuestra que no nada más domina el género de acción. 

    Las historias de amor nunca pasarán de moda, pero es necesario reinventarlas. Este filme, repleto de música y pasión, engancha de inmediato a la audiencia, pues más allá de las preferencias, todos atraviesan aquella etapa en donde la sexualidad genera remordimiento y el amor parece un destino lejano.

    'Call me by your name' es una producción de Luca Guadagnino ('Yo soy el amor' y 'Cegados por el sol') que promete ser una de las favoritas en los premios de la Academia en 2018 y que ha sido de las más aplaudidas en el Festival Internacional del Cine de Morelia.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top