Mi cuenta
    Deathstroke podría tener su propia película

    El director Gareth Evans estaría a cargo de llevar al cine al mercenario del universo DC

    Deathstroke, uno de los villanos más populares de DC Comics, podría tener su propia película, ya que se reveló que el director Gareth Evans está en pláticas para escribir y dirigir una película con el personaje.

    El año pasado, cuando Ben Affleck subió un breve video a internet con Deathstroke como protagonista, se soltó una oleada de especulaciones. La principal era que el personaje sería el villano en la película The Batman, que Ben Affleck protagonizaría y dirigiría. Incluso es oficial que Joe Manganiello interpretará al personaje. Pero cuando Affleck dejó la silla y lo sustituyó Matt Reeves, ese plan quedó en el limbo.

    Ahora Warner está tan impresionado por la visión que Gareth Evans, quien destacó por las creativas escenas de acción en sus filmes The Raid y The Raid 2, tiene para Deathstroke, que decidieron darle su propia película. Hasta ahora, no se ha quitado a Joe Manganiello de la ecuación.

    Deathstroke fue creado por Marv Wolfman y George Perez como villano de los Teen Titans en los años ochenta. Con el tiempo, se volvió tan popular que se ganó su propio título y ha sido un dolor de cabeza para varios superhéroes. Al famoso antihéroe ya lo hemos visto en la serie Arrow, pero la del filme será una versión totalmente distinta.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top