Mi cuenta
    Jamie Dornan, de seductor a corresponsal de guerra

    El actor de '50 sombras' protagonizará junto a Rosamund Pike la biografía de la periodista Marie Colvin

    Jamie Dornan será el coprotagonista de la actriz Rosamund Pike en el filme A Private War, basado en la vida de Marie Colvin, quien fuera corresponsal de guerra para el diario británico The Sunday Times.

    A Jamie Dornan, conocido por ser el protagonista de Cincuenta sombras de Grey, volveremos a verlo como Christian Grey en Fifty Shades Freed, entrega que cerrará las películas basadas en la popular serie de libros. 

    Rosamund Pike se dio a conocer internacionalmente con el papel de villana en 007: Otro día para morir. Además de haber participado en numerosas series y películas, recientemente la vimos en Perdida, Return to Sender y The Man with the Iron Heart. Ella interpretará a Marie Colvin.

    Marie Colvin fue una periodista norteamericana que cubrió los conflictos armados para The Sunday Times desde 1985, especializada en el Medio Oriente. Controvertida y de personalidad fuerte, Marie perdió un ojo durante la guerra civil en Sri Lanka; ganó además numerosos premios por su labor humanitaria y periodística. 

    Sin haberse confirmado el papel que realizará Jamie Dornan; aparentemente éste sería el de Patrick Bishop, periodista con el que Colvin estuvo casada dos veces.

    A Private War estará dirigida por el documentalista Matthew Heineman (City of Ghosts), y aún no tiene fecha de estreno prevista.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top