Mi cuenta
    Kevin Spacey logra que los naipes de 'House of Cards' caigan

    Tras las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey Netflix suspenderá la serie tras la sexta temporada

    House of Cards terminará con la sexta temporada, la cual se estrenará en el 2018. Esta decisión llega tras el escándalo que ocasionó una declaración de Kevin Spacey donde pide una disculpa a Anthony Rapp por haber intentado abusar sexualmente de éste y tras la que asume "vivir la vida de un hombre gay".

    En una entrevista hecha pública el pasado domingo, el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) acusó a Kevin Spacey de haber intentado abusar de él en 1986, cuando Rapp tenía 14 años y Spacey, 26. En lo que mucha gente de Hollywood llama un burdo movimiento para tratar de desviar la atención de las acusaciones de acoso, Spacey emitió una carta disculpándose con Rapp y asumiendo su preferencia sexual.

    Pero las respuestas negativas no se hicieron esperar, entre la gente que ha criticado la declaración de Spacey están el creador de It Gets Better, Dan Savage; el conductor de TV Billy Eichner; la actriz Rose McGowan, quien ha sido clave para desenmascarar a Harvey Weinstein; la comediante Cameron Esposito y hasta Zachary Quinto, con quien Spacey compartió créditos en El precio de la codicia.

    La oleada negativa provocada por Spacey llegó hasta los ejecutivos de Netflix, quienes decidieron terminar con la serie House of Cards, apenas termine su sexta temporada, la cual podrá verse hasta el próximo año.

    Se ve que el "efecto Harvey Weinstein" sigue su marcha. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top