Mi cuenta
    Lupita Nyong´o y Josh Gad combatirán zombies

    La ganadora del Oscar y el protagonista de 'La Bella y la Bestia' unirán fuerzas para aniquilar a los muertos vivientes.

    Una nueva película de comedia y zombies titulada Little Monsters llegará a la pantalla grande protagonizada por Lupita Nyong´o (Star Wars: The Force Awakens), Josh Gad (Frozen) y Alexander England (Alien:Covenant).

    Mientras un músico fracasado (England) decide acompañar a su sobrino a su primera excursión escolar, su atención es completamente robada por la maestra del colegio (Nyong´o); sin embargo, la lucha para ganarse su afecto no será tan sencillo cuando Teddy McGiggle (Gad) y una horda de zombies se crucen en su camino.

    La historia nació de la pluma del director australiano Abe Forsythe y la producción corre a cargo de Keith and Jess Calder a través de Snoot Entertainment.

    Nyong´o se llevó la estatuilla de Mejor Actriz de Reparto en la ceremonia de los premios de la Academia en 2013 por el filme 12 años de esclavitud y próximamente la veremos de nuevo como Maz Kanata en Star Wars: El Último Jedi; mientras que Gad prestó su voz para el personaje de Frozen “Olaf” y además encarnó a LeFou en la versión en live action de La Bella y la Bestia.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top