Mi cuenta
    'Arma Mortal' tendrá una quinta película

    Mel Gibson y Dany Glover están dispuestos a filmar una nueva película después de 20 años.

    La quinta entrega de Arma Mortal llegará a la pantalla grande después de 30 años de haber visto por primera vez a Mel Gibson y Dany Glover juntos en acción, pues Warner Brothers está trabajando en el guion de esta nueva película.

    Desde 2007, este proyecto estaba en pláticas con el productor Joel Silver, no obstante, Gibson se rehusó a participar debido a que Dany no estaba incluido en el filme.

    Tanto los actores como el director de la entrega original, Richard Donner, están en pláticas para regresar y nuevamente convertirse en uno de los tríos más legendarios del cine de acción.

    En los últimos años hemos sabido que actores como Chris Hemsworth han estado en la mira para protagonizar el reboot de este filme y también hemos visto producciones para la pantalla chica basadas en esta historia, pero ahora la espera ha terminado porque por fin veremos a las estrellas originales de regreso a la acción. 

    La trama se desarrolla en medio de la investigación del asesinato de una joven a cargo de un policía (Glover) y un detective de narcóticos (Gibson), los cuales tendrán que combatir contra criminales y sus demonios personales. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top