Mi cuenta
    Margot Robbie sin censura en trailer de 'Yo,Tonya'

    La actriz protagoniza una historia repleta de humor negro en donde se expone la verdad acerca de la patinadora olímpica.

    La protagonista de Escuadrón Suicida y Focus, Margot Robbie, demostró que la sensualidad no es la única arma que tiene para triunfar en Hollywood, pues en el primer tráiler oficial de I, Tonya vemos una nueva faceta en su carrera repleta de humor negro.

    Este filme dirigido por escrito por Steven Rogers y dirigido por Craig Gillespie, se centra en el escándalo protagonizado por la competidora olímpica, en donde se le acusó de haber lastimado a su rival Nancy Kerrigan con el fin de dejarla fuera de las Olimpiadas de Invierno en 1994. 

    En el avance vemos a Allison Janney como la madre de la deportista, LaVona Golden, responsable de que Tonya llegara tan lejos. “Te hice una campeona, pero sé que me odias por eso”, dice su personaje.

    Además, vemos un poco más de los otros personajes como Jeff Gilooly, esposo del protagonista interpretado por Sebastian Stan, así como a Caitlin Carver como Nancy Kerrigan.

    Este filme tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto y su estreno está programado para diciembre en Estados Unidos.

    Con la frase: “¡Vamos! ¿Qué clase de persona extraña rompería la rodilla de su amiga? ¿Quién haría eso?”, el tráiler cierra dejando al espectador ansioso por conocer el ángulo de la historia que se abordará, es decir, ¿Culpable o inocente?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top