Mi cuenta
    'El Rey León' ya tiene reparto completo

    Con la confirmación de Beyonce como Nala, el reparto de 'El Rey León' queda completo

    El Rey León tendrá una adaptación live-action en el 2018, justo a tiempo para celebrar su 25 aniversario, y con la confirmación de la participación de la cantante y actriz Beyonce como Nala, el reparto de la película está completo.

    Además de Beyonce, el reparto lo conforman James Earl Jones, quien volverá a darle voz a Mufasa; Donald Glover como Simba y Chiwetel Ejiofor como Scar. El reparto también incluye a Alfre Woodard como Sarabí; Seth Rogen como Pumbaa; Billy Eichner como Timón; John Kani como Rafiki y John Oliver como Zazu.

    Las hienas serán interpretadas por Florence Kasumba como Shenzi; Eric André como Azizi y Keegan-Michael Kay como Kamari. El Rey León será dirigida por Jon Favreau, quien ya es un consentido de los estudios Disney gracias a los resultados logrados con la versión live-action de El libro de la selva.

    El filme original recaudó más de 900 millones de dólares a nivel mundial, y en 1994 logró revivir el interés del público en las películas animadas. Además originó el musical de Broadway del mismo nombre que lleva representándose 20 años consecutivos.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top