Mi cuenta
    'Shazam!' ya tiene villano

    Mark Strong podría interpretar al Doctor Sivana y el elenco del filme continúa creciendo.

    Mark Strong está en pláticas para interpretar a uno de los némesis de Shazam, el Doctor Sivana, en el filme del mismo nombre. El actor, a quien vimos recientemente en Kingsman 2: El círculo dorado, suele ser el antagonista en muchos filmes, y ya tiene experiencia como villano del universo DC puesto que él interpretó a Sinestro en Linterna Verde.

    Por otra parte, la actriz Grace Fulton también se encuentra en pláticas para integrarse al filme como una de las amigas de Billy Batson (el chico que se convertirá en Shazam). No se especificó qué personaje haría Fulton, pero si como los rumores dicen, la película se basará en el Shazam de los Nuevos 52, es probable que la actriz interprete a Mary, la chica que eventualmente también tendrá los poderes del superhéroe.

    En los cómics originales, el Doctor Sivana era el típico científico loco que le hacía la vida de cuadros a Shazam, pero el Sivana actual es un respetado científico que en la búsqueda desesperada por rescatar a su familia de un terrible problema, le dio la espalda a la ciencia y acudió a la magia. En una expedición en Egipto, Sivana encuentra la tumba de Black Adam (personaje que desde tiempo atrás se sabe hará Dwight Johnson), y al recibir la descarga de un relámpago mágico, Sivana queda con la capacidad de poder "ver" la magia.

    Como ya habíamos informado, Shazam! estará interpretada por Zachary Levi y estará dirigida por David Sandberg (Annabelle 2: La creación).

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top