Mi cuenta
    ¿Por qué El Recodo y La Arrolladora quedaron fuera de 'Coco?

    Las agrupaciones quedaron fuera debido a sus nulos conocimientos de música.

    Figuras de la escena musical mexicana como Marco Antonio Solís “El Buki”, Natalia Lafourcade, Carlos Rivera, Angélica Vale y Bronco, fueron elegidos por el creador de la banda sonora de COCO, Michael Giacchino, para ser parte del soundtrack de este filme de Pixar inspirado en el Día de Muertos; sin embargo, hubo algunas agrupaciones con un índice elevado de popularidad que quedaron fuera del filme debido a sus nulos conocimientos de música.

    De acuerdo con Récord, La Arrolladora, La MS de Sergio Lizárraga y El Recodo fueron invitadas a formar parte del soundtrack, pero fueron rechazadas porque no supieron leer la partitura durante la audición.

    Los directores, Lee Unkrich y Adrian Molina, querían que dichas bandas formaran parte de la película porque los consideraban parte de la identidad nacional de México, pero tuvieron que rechazarlos y apostar por otros artistas aunque su fuerte no fuera la música popular.

    COCO rompió récord en taquilla, recaudando más de 4 millones de espectadores en su fin de semana de estreno y convirtiéndose en la película animada con mejor apertura fuera de vacaciones de verano.

      

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top