Mi cuenta
    Netflix le da la espalda a Kevin Spacey

    Se cancela la biopic de Gore Vidal que el actor protagonizaba.

    Mientras las acusaciones de acoso sexual se siguen acumulando en contra de Kevin Spacey, Netflix decidió deslindarse completamente de cualquier proyecto que tuviera qué ver con el protagonista y productor ejecutivo de House of Cards, como el filme basado en la vida del escritor Gore Vidal.

    En un principio, se evaluaría si continuaba la serie incluso sin la presencia de Spacey, pero en un comunicado emitido el pasado viernes, la cadena de streaming señaló: “Netflix no estará involucrado en ninguna producción futura de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC (Media Rights Capital, productora de la serie) durante esta pausa para evaluar nuestra participación con el show. También decidimos no seguir adelante con el estreno de la película Gore que estaba en la etapa de postproducción y que también era protagonizada y producida por Kevin Spacey”.

    Asimismo, MRC lanzó otro comunicado en donde confirmaba lo dicho por la cadena.

    Así va la situación desde que estalló el escándalo el domingo pasado, cuando el actor Anthony Rapp confesó haber sido acosado por Spacey en 1986.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top