Mi cuenta
    ‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds se convierte en Bob Ross

    El antihéroe favorito esta de regreso junto con 'Naranja mecánica', el Dr. Emmet Brown de 'Volver al futuro' y las primeras imágenes de Cable.

    En aquella época en donde el internet no era parte de nuestras vidas y la programación de la televisión abierta o de paga era pésima los domingos por la mañana, lo único que teníamos era a Bob Ross.

    A pesar de su falta de expresión y del volumen tan bajo de su voz, todos los que crecimos en la década de los noventa lo llevamos en nuestros corazones, pues no había nada como ver terminados sus románticos paisajes mientras seguías en pijama durante el fin de semana. 

    Deadpool, nuestro antihéroe favorito de Marvel, decidió hacer una parodia con este pintor de afro pelirrojo para presentar el primer teaser de su segunda película.

    En este pequeño sketch, vemos al protagonista pintando con colores asociados a algunas clásicas películas como Cuando el destino nos alcance y La Naranja Mecánica, así como personalidades del cine (literal) como el Doctor Browm (Volver al Futuro) y Betty White.

    Al principio no vemos nada más que a Deadpool siendo Deadpool, pero si eres paciente como lo fuiste cuando eras niño y podías ver a aquel pintor durante 30 minutos seguidos, al final podrás ver algunas imágenes de la nueva película como el regreso de Negasonic Teenage Warhead y un primer vistazo de Domino.

    Todavía no sabemos detalles de la trama, pero este avance nos garantiza que Deadpool 2 será todo un éxito para su estreno en junio de 2018. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top