Mi cuenta
    'Kick Ass' tendrá un nuevo cómic protagonizado por una mamá luchona

    Una militar veterana protagonizará la nueva línea narrativa de esta novela gráfica creada por Mark Millar.

    Después de que Netflix anunciara que incursionaría en el mundo editorial junto a Mark Millar, los fans de los cómics enloquecieron con la noticia de que The Magic Order será la primera historieta en donde la plataforma de streaming esté involucrada, sin embargo, el artista no ha dejado en el olvido sus proyectos pasados.

    Para el décimo aniversario del lanzamiento del cómic de Kick-Ass, Millar lanzará una nueva edición en donde la protagonista será una heroína afroamericana llamada Patience Lee quien también es madre de dos hijos.

    “Cuando vendimos Millarworld a Netflix, había dos producciones que no eranparte del trato. Tanto Kick-Ass como Kingsman tienen arreglos exclusivos con Mathew Vaughn”, dijo Millar para Entertainment Weekly.

    Este nueva línea narrativa será lanzada al mercado de manera mensual y no será publicado por la editorial Marvel´s Icon, pues será Image Comics la encargada de este proyecto.

    “Es increíble pensar que hace diez años creamos esta historia la cual se ha adaptado en dos películas de Hollywood, videojuegos, vasos, playeras y hasta juegos de mesa. Para ser honesto la idea de dejarlo en el olvido no era buena porque es lo más divertido que he escrito”, añadió Millar.

    El personaje principal será una completa madre luchona, pues será una militar veterana con dos hijos la que encabece esta historia. “Creo que nunca había creado un personaje tan bueno. Me encantan las mamás heroínas, lo hice en Empress y me encantó volverlo a hacer”.

    Algo que tendrá en común este nuevo cómic con el original será el arte creado por John Romita Jr. quien recientemente participó en el evento de DC Dark´s Night.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top