Mi cuenta
    Sony Pictures gana derechos de filme de Quentin Tarantino

    El crimen cometido por la familia Manson en 1969 será llevado a la pantalla grande por el director de Django y Perros de Reserva.

    Han pasado casi 50 años desde que el grupo de asesinos liderados por el exconvicto Charles Manson terminara de manera brutal con la vida de nueve personas en California. Además del sangriento crimen, este escándalo le dio la vuelta al mundo debido a que entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, quien estaba esperando un hijo del director Roman Polanski.

    La mente detrás de este sangriento evento hizo creer a sus seguidores que en Estados Unidos se desencadenaría un conflicto racial que provocaría un apocalipsis inminente y su influencia llegó a penetrar tanto en las mentes de sus súbditos que lo llegaron a considerar una especie de Jesucristo.

    Este tétrico crimen recibirá el particular tratamiento de Quentin Tarantino y desde que se anunció que el director de películas como Django y The Hateful 8 llevaría esta historia al cine, se desató una lucha entre distribuidoras para ganar los derechos de la historia.

    Tanto Paramount Pictures como Warner Bros. estaban peleando por esta producción que promete ser de las mejores del Quentin, pero finalmente Sony Pictures fue la ganadora.

    La trama se desarrollará en 1969 y se espera que se profundice en la psicolgía de cada uno de los criminales entre los que destacan Leslie Van Houten, asesina del matrimonio LeBianca, Susan Atkins, responsable de la muerte de Sharon Tate y Lynette Fromme, quien fue condenada a cadena perpetua por intentar mata al que era el presidente de Estados Unidos en aquella época, Gerald Ford. 

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top