Mi cuenta
    'Los Increíbles 2' presenta primer teaser después de 13 años

    A diferencia de otras películas de Pixar el tiempo no pasará por esta familia de superhéroes, así que nos encotraremos con los personajes como los dejamos en 2004.

    ¿Qué ha pasado en el mundo desde que se estreno la primera parte de Los Increíbles? Las plataformas de streaming han cambiado la industria del entretenimiento, las series más populares del momento como The Walking Dead y Game of Thrones ya han pasado su octava y quinta temporada respectivamente, el iPhone ya cuesta más de 25 mil pesos y Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos. 

    Pero aunque el tiempo ha pasado en el mundo real, en el universo de esta familia de superhéroes no. A diferencia de otras película de Pixar como Toy Story o Cars 3, la línea narrativa de Los Increíbles 2 se desarrollará justo en donde nos quedamos hace 13 años. 

    Lo último que vimos de esta historia, es que Mr. Icreíble, Elastigirl y sus hijos Violeta, Dash y Jack Jack, decidieron dejar atrás la vida de ciudadanos normales para salvar al mundo del malvado Syndrome; sin embargo, esta familia de "súpers" pensaba que el más pequeño de la familia no tenía poder alguno...pobres ilusos. En este primer teaser, vemos al pequeño Jack Jack gateando con un adorable pañal pero sin poder controlar su vista laser, lo cual provoca que todo a su alrededor sea destruído, incluído el cabello de su papá. 

    Aunque desconocemos detalles de la trama, con este primer vistazo el director Brad Bird nos sitúa en el tiempo y espacio de la historia, no osbtante, los fans están inquietos debido a que consideraban que esta película brillaba por si sola y aseguran que quizás no era necesaria una segunda entrega. 

    Este filme será la apuesta del verano de 2018 para Pixar, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo junio 15 para volvernos a encontrar con estos personajes. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top