Mi cuenta
    ¿Por qué Dumbledore era hipster cuando joven?

    El productor de Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald explica porque Albus lucía tan fresco en sus mejores años.

    Esta semana Warner Bros. dio a conocer la primera imagen de la secuela de Animales Fantásticos y los fans de Harry Potter enloquecieron, porque más allá de ver a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Gellert Grindelwald (Johnny Depp) de regreso, por fin conocimos la versión de Albus Dumbledore de joven.

    Jude Law, conocido por filmes como Alfie y Sherlock Holmes, será el encargado de darle vida al director de Hogwarts cuando tan solo era un joven mago, pero para sorpresa de los fanáticos de este universo, Albus no luce como lo habían imaginado. 

    Durante las ocho películas de la saga de Harry Potter, el look de Dumbledore era completamente a doc al de un mago repleto de sabiduría, pues desde el sombrero, las túnicas y la larga barba blanca, Michael Gambon cumplía con todos los requisitos de un hechicero tradicional. 

    No obstante, la versión joven de Albus porta un elegante abrigo azul y una barba perfectamente delineada, lo que provovó que los fanáticos de este mágico universo cuestionaran a los creadores de esta secuela. 

    "Una de las razones por las que escogimos a Jude es porque tiene cualidades en común con Dumbledore", dijo el productor David Heyman para Entertainment Weekly. "Tiene autoridad pero también tiene un brillo en los ojos, por lo que decidimos combinar esas características con juventud y júbilo. Tiene ese sentido de autoridad y poder, pero al mismo tiempo queríamos que aportara mucha energía joven a la película. Gracias a Jude los fans comprenderán porque este personaje se convirtió en el maestro más querido y en un extraordinario mago". 

    Esta será la segunda película de cinco que veremos dentro del universo de Animales Fantásticos escritos por J.K. Rowling la cual está programada para estrenarse el 16 de noviembre. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top