Mi cuenta
    'Asesinato en el Expreso de Oriente' tendrá una secuela

    Otra novela de Agatha Christie será adaptada a la pantalla grande.

    Las obras de Agatha Christie continúan su camino por el cine, pues después de la llegada de Asesinato en el Expreso Oriente, ahora toca el turno de Death on the Nile la cual, hasta el momento, podría estar nuevamente dirigida y protagonizada por el cinco veces nominado al Oscar Kenneth Branagh. 

    Esta historia, publicada por primera vez en 1937, cuenta como mientras el detective Hercule Poirot está de vacaciones en Egipto, se enreda en un triángulo amoroso el cual culmina en un asesinato bastante sangriento; la novela nuevamente retrata las peripecias del mundo de la alta socialité. 

    Así como Asesinato en el Expreso Oriente ya había sido adaptada para la pantalla grande en 1970, protgonizada por  Albert Finney, también Death on the Nile había llegado al cine en 1978 protagonizada por Bette Davis, Mia Farrow, Maggie Smith, Angela Lansbury y David Niven. 

    Murder on the Orient Express, producida también por Branagh, así como Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Judy Hofflund y Michael Schaefer, ha recaudado 150 millones de dólares en la taquilla mundial hasta el momento. 

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top