Mi cuenta
    'Captain Marvel' tendrá a Jude Law como protagonista

    El actor compartirá créditos con Brie Larson en el nuevo filme del universo cinematográfico de Marvel.

    El protagonista de filmes como Alfie y Sherlock Holmes, Jude Law, está en platicas para protagonizar la novena película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Captain Marvel junto a la ganadora del Oscar por Mejor Actriz (Room) Brie Larson. 

    Law dará vida a Doctor Walter Lawson, a.k.a. Mar-Vell, quien se convierte en el mentor de Danvers cuando apenas está descubriendo sus poderes. 

    El actor se dio a conocer a través del drama con películas como Could Mountain y El Aviador, luego incursionó en el género de comedia con películas como Spy y El Gran Hotel Budapest, pero ahora está apostando por la fantasía.  

    Primero anunció que daría vida a Albus Dumboledore de joven en la segunda película de la saga de Animales Fantásticos titulada Los Crímenes de Grindelwald, pero no conforme con ser parte de un universo repleto de magia, ahora experimentará en el de los superhéroes.

    En la San Diego Comic Con se anunció que la película estará situada en el década de los noventa, mucho antes de que los Avengers pensarán en unir fuerzas, por ende, se espera que Samuel L. Jackson también se una al reparto. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top