Mi cuenta
    'Harry Potter' el rey del Black Friday

    ¡Wands up muggles! El mundo mágico está más cerca que nunca.

    ¡Accio ofertas! Aunque muchos internautas dicen que el Black Friday promueve el consumismo y otros aseguran que las ofertas son una burla, Amazon enciende una luz de esperanza en medio de estos días de locura con una promoción que volverá locos a los fans de Harry Potter. 

    No se necesita tener una varita mágica o estudiar en Hogwarts para poder comprar la colecicón en Blu-Ray y DVD de este universo protagonizado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a un precio nunca antes visto, lo único que necesitas es entrar al sitio antes de las 2:59AM de este sábado. 

    Harry Potter Complete 8- Film Collection DVD tendrá un 56% de descuento, es decir que si el precio original era de 78.92 dólares, ahora podrás adquirirlo en tan sólo 23.99 dólares; además, The Harry Potter Hogwarts Collection (DVD+Blu-Ray) se venderá por 86 dólares sólo por estas horas, siendo el precio inicial de 154.49 dólares.

    Cada colección contiene cada una de las películas de la saga, desde la Piedra Filosofal hasta Las Reliquias de la Muerte Parte 2, además de que tendrás un empaque que sólo los verdaderos fans de esta historia tienen en su poder. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top