Mi cuenta
    Christopher Plummer rockea reemplazando a Kevin Spacey

    Primer trailer de 'All the money in the world' sin el protagonista de 'House of Cards'.

    No queremos aburrirte contándote otra vez la historia de cómo Kevin Spacey perdió todo cuando salió a luz que era un acosador sexual, pero sí te queremos contar que absolutamente nadie lo extraña en los proyectos en los que fue despedido. 

    Christopher Plummer, ganador al Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película Beginners, fue elegido por Ridley Scott como el remplazo de Spacey en la película All the money in the world, la cual estaba completamente terminada pero debido a las acusaciones en contra del actor, Sony Pictures decidió despedirlo del proyecto. 

    Esta decisión fue todo un escándalo debido a que el filme estaba programado para estrenarse el próximo 22 de diciembre, y tanto el director como la casa productora, no quisieron cambiar la fecha de estreno, es decir, Plummer tuvo que volver a filrmar todas las escenas de Spacey en tan sólo dos semanas. 

    La trama se enfoca en el secuestro del nieto favorito del magnate John Paul Getty, suceso que provocó que éste renunciara a parte de su fortuna con tal de pagar por su rescate. Es una carrera contrareloj en donde los personajes demostrarán cuáles son las cosas que verdaderamente los mueven, la familia o el dinero. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top