Mi cuenta
    Armie Hammer de estrella a primer actor (y nadie se lo esperaba)

    Su carrera estaba en agonía hasta que apareció 'Call me by your Name', una cinta que profundiza sobre el tema del primer amor y que lo puede conducir al Oscar.

    Cuando lo conocí era una estrella en ascenso. Era un set que recreaba a la perfección un pueblo del viejo oeste y Armie Hammer resaltaba entre la multitud con su mas de 1.90 metros de altura y su guapura inigualable. Con todo, lo que mas sobresalía del nieto de uno de los petroleros mas ricos y poderosos de Estados Unidos, era su gran simpatía y sencillez. Poco después de terminar la entrevista, vi al Llanero solitario, con todo y antifaz, sentado entre los extras y fumando con ellos. "Imposible que sea Armie Hammer" -pensamos todos- él seguro esta en su trailer descansado y este es su stand-up." Nos equivocábamos, y lo comprobamos cuando al pasar junto a él, se deshizo del antifaz y nos guiñó un ojo.

    En el 2012 Armie parecía tener todo resuelto. Había desertado de la prepa en el segundo año y a sus 26 años ya había logrado impresionar al público y a la industria con sus actuaciones como el joven ministro evangélico, Billy Graham, en Billy: The Early Years (2008) de Robby Benson, y poco después con su doble interpretación de los gemelos Winklevoss en Red social. Su talento lo llevo entonces a participar con Clint Eastwood en Hoover y después a protagonizar Espejito, espejito.

    Desafortunadamente El llanero solitario fue un rotundo fracaso y Armie quedó relegado a papeles secundarios en cintas relativamente mediocres. Su siguiente protagónico en Mine auguraba que su carrera estaba en agonía. Pero entonces llegó Call me by your name, una cinta independiente de Luca Guadagnino, basada en la novela homónima de André Aciman, que profundiza sobre el tema del primer amor.

    Elio Perlman (Timothy Chalament), un italo-americano de 17 años pasa el verano con sus intelectuales padres en su villa en Italia, cuando aparece Oliver (Armie Hammer) un estudiante que trabaja con su padre para obtener el doctorado y quien guiará a Elio en el sinuoso camino del deseo para cambiar su vida para siempre. La critica ha ovacionado tanto a Call me by your name como a la interpretación de Hammer, quien empieza a ser mencionado como un probable candidato al Oscar. Sin duda, Armie Hammer ha dejado de ser estrella para convertirse en un actor de primera.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top