'The Crown': ¿Funcionará cambiar de personajes?
Por Cristina Ibáñez — 3/12/2017 a las 1:33
facebook Tweet

La serie se estrena el 8 de diciembre y estamos por decirle adiós a Claire Foy.

No por nada se ha convertido en una de las mejores series del año. Aunque en los Premios Emmy no triunfó en las categorías principales, es evidente que The Crown es una obra maestra. Desde la recreación del Palacio de Buckingham, hasta las interpretaciones de cada integrante del elenco, cada episodio es impresionante. 

Pero para añadirle la cereza del pastel a esta producción original de Netflix el creador, Peter Morgan, está dispuesto a dejar atrás la ficción en la medida de lo posible para que los fans sintamos que estamos viviendo en tiempo real las peripecias de la monarca. Pero, ¿cómo lo lograrán?  

La segunda temporada, la cual está programada para estrenarse el próximo 8 de diciembre, será la última vez que veamos a Claire Foy interpretando a Elizabeth a.k.a. La Reina y la razón se debe a que para la tercera entrega veremos a una nueva actriz en su lugar.

Ni la actriz quiere abandonar el proyecto ni la plataforma está inconforme con su desempeño, simplemente la línea narrativa para esos episodios se concentrará en la época cuando la Reina tenía más de cuarenta años, por lo que Olivia Colman (The Lobster y The Night Manager) será ahora quien lleve la batuta. 

Actualmente Claire tiene 33 años y caracterizarla para que parezca una mujer mayor no es la tirada que los directores quieren jugar, así que prepárate para viajar en el tiempo en el 2019. 

La segunda temporada se desarrollará entre la década de los cincuenta y sesenta, tiempo en el que el príncipe Phillip le causó bastantes dolores de cabeza a su esposa, la dueña del trono. 

"Phillip atraviesa un viaje de emociones para combatir sus demonios, al igual que Margaret", dijo Vanessa Kirby,  quien da vida a la princesa Margaret (hermana de la reina) para CBS. 

Cambiar a los personajes cada dos temporadas será todo un acierto y esperamos ansiosos la llegada de la actriz que de vida a Isabel en sus ochenta y noventa años. ¡Larga vida a la reina! 

facebook Tweet
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'La casa de las flores': el resumen de la primera temporada
NOTICIAS - Spoilers
jueves, 17 de octubre de 2019
'The Big Bang Theory': El detalle de Howard que sigue siendo un misterio
NOTICIAS - Spoilers
jueves, 17 de octubre de 2019
'Stranger Things': Nueva foto desde set indica que Hopper está vivo
NOTICIAS - Spoilers
jueves, 17 de octubre de 2019
'The Boys': Nuevas imágenes filtradas revelan la muerte de un personaje
NOTICIAS - Spoilers
jueves, 17 de octubre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top