Mi cuenta
    ¿El Doctor Manhattan ya atiende?

    El luchador-actor John Cena podría ser el Doctor Manhattan en la próxima 'Watchmen' de HBO

    Existe el fuerte rumor de que el luchador-actor John Cena será quien interprete a Doctor Manhattan en la serie de TV Watchmen, que actualmente se encuentra en desarrollo por parte de Damon Lindelof para ser transmitida por HBO.

    El rumor se desató porque el luchador de la WWE publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes que resultaron crípticas para los fans. Una de ellas era un acercamiento de la característica carita feliz con mancha de sangre; es decir, el botón de El Comediante.

    La otra imagen resultó toda una pista en forma: una imagen del personaje de Doctor Manhattan, que en la historia de Watchmen, es el único de los personajes que tiene superpoderes. La verdad, no creemos que sea el personaje favorito de Cena de toda la vida, así que es probable que el post lleve jiribilla.

    Una publicación compartida por John Cena (@johncena) el

    Aunque por otra parte, la producción de Watchmen que sería lanzada por HBO, continúa siendo un secreto. No hay por ahora más información que el hecho de que está a cargo de Damon Lindelof y que se prevé estrenará en algún momento del 2018. Ni siquiera se sabe si será adaptación directa de la novela gráfica o si explorará nuevas historias, creadas ex profeso para la serie.

    La novela gráfica Watchmen ya fue llevada al cine en el 2009 bajo la dirección de Zack Snyder, y aunque no fue un trancazo de taquilla, tuvo bastante buen recibimiento.

    Dentro del grupo de vigilantes de Watchmen, Doctor Manhattan es el único que tiene superpoderes, lo cual lo lleva a despegarse del género humano y a sólo observar como si la Tierra fuera una especie de laberinto de conejillos de indias.

    ¿Será que el luchador interpretará al personaje? Esperamos que sólo sea como modelo.

    ACTUALIZACIÓN:

    Para continuar la rumorología, Cena publicó recientemente este nuevo post. Así que oficialmente declaramos iniciados los rumores.

    Una publicación compartida por John Cena (@johncena) el

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top