Mi cuenta
    'Alita: Battle Angel' Trailer subtitulado de la adaptación del famoso anime

    Al fin llega el primer trailer de la producción de James Cameron dirigida por Robert Rodriguez. Una adaptación del manga que ha estado rondando por años en Hollywood.

    Al fin está el trailer de un proyecto que ha estado rodando desde hace años por Hollywood. Una de las cintas más esperadas del 2018. Y es tan importante, que sus productores están dando la vuelta al mundo para promocionarla, meses antes de su estreno. Conocemos la historia gracias al anime Battle Angel Alita, pero verla ya en live action es otra cosa. Sobre todo conociendo el uso de la tecnología que le gusta ocupar a James Cameron. Justo cuando salió el trailer, nos hicieron llegar esta sinópsis oficial. Juzguen ustedes: 

    Los realizadores visionarios James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY) crean una heroína original y revolucionaria en ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una historia de esperanza, amor y empoderamiento, cargada de acción. Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la está viviendo por primera vez. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, por otro lado, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre de calle astuto, le ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño creciente se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que Alita descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo siniestro y corrupto, y descubrir que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.

    El trailer a causado emociones encontradas. Y quizá hubiera sido más impactante si no hubieramos tenido antes proezas visuales como Blade Runner 2049 o Ghost in the Shell. ¿Qué opinan ustedes? 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top