La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell
La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell
Fecha de estreno 31 de marzo de 2017 (1h 47min)
Dirigida por Rupert Sanders
Reparto Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano más
Géneros Acción, Ciencia ficción
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

En el futuro, los avances tecnológicos han llevado a una comunión, casi dependencia, con los humanos, quienes, mediante mejoras cibernéticas, pueden incrementar su fuerza o su inteligencia. La compañía detrás de las mejoras, Hanka Robotics, ha desarrollado un programa secreto, para desarrollar un cuerpo robótico al que se le puede introducir un cerebro humano, que sirva a las fuerzas policiales y haga valer la ley. El resultado es la mayor Mira Killian (Scarlett Johansson), una mujer rescatada de un ataque terrorista, quien, ahora, es la líder policial del sector 9, una división encargada de atrapar a los mayores terroristas cibernéticos. Bajo el comando del jefe Saisuke Aramaki (Takeshi Kitano), y acompañada de los agentes Batou (Pilou Asbæk) y Tosuga (Chin Han), Mira perseguirá a un misterioso y peligroso hacker, conocido simplemente como Kuze (Michael Pitt), cuyo único objetivo es destruir a Hanka Robotics. Pero la búsqueda la llevará a develar una conspiración que involucra altos niveles del gobierno, además su revelarle un secreto propio pasado y sobre su existencia, de la parte humana que aún queda en ella.

Adaptación cinematográfica del celebrado manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow, dirigida por Rupert Sanders (Blanca Nieves y el cazador), con un guion de Jamie Moss (Street Kings), Ehren Kruger (Transformers: La era de la extinción) y William Wheeler (Ray Donovan), portagonizada por Scarlett Johansson (Perdidos en Tokio), Pilou Asbæk (Juego de tronos), Juliette Binoche (Chocolate), Michael Pitt (Los soñadores), Chin Han (El caballero de la noche), Lasarus Ratuere (Terra Nova) y Takeshi Kitano (Battle Royale).

Título original

Ghost In The Shell

Distribuidora Paramount Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 23 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
12 trailers
Te recomendamos

Actores y actrices

Scarlett Johansson
Personaje : The Major
Pilou Asbæk
Personaje : Batou
Takeshi Kitano
Takeshi Kitano
Personaje : Daisuke Aramaki
Juliette Binoche
Personaje : Dr. Ouelet
Reparto y crew

Fotos

La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell : Cartel La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell : Foto Takeshi Kitano La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell : Foto Pilou Asbæk, Scarlett Johansson La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell : Foto La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell : Foto Juliette Binoche La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell : Foto Pilou Asbæk La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell : Couverture magazine Juliette Binoche La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell : Couverture magazine Scarlett Johansson La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell : Couverture magazine
53 Fotos

Secretos de rodaje

Actores de cómic

Además de Scarlett Johansson, que en la saga Vengadores interpreta a Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra, otro de los actores del filme también ha participado en películas que son adaptaciones de cómics. Chin Han era Councilman Yen en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), además de haber sido Lau en El caballero oscuro (2008).

Un viaje de descubrimiento

Acerca de lo difícil que es para la protagonista hacerse a la idea de que ya no es del todo humana, Scarlett Johansson ha comentado: "Esta película es en realidad un viaje de descubrimiento propio para el personaje".

Cuerpos creados en un laboratorio

La protagonista del filme es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Curiosamenente, entre los actores del reparto del filme está Michael Wincott, que interpreta a Old Bill en la serie Westworld, otra ficción donde se crean cuerpos robóticos con forma completamente humana en un laboratorio.
23 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Scarlett Johansson es criticada por su papel transgénero
NOTICIAS - Rodajes
martes, 3 de julio de 2018
Scarlett Johansson interpretará a un criminal transgénero
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 2 de julio de 2018
Black Widow cambia de aires para protagonizar 'Rub & Tug', en donde volverá a colaborar con Rupert Sanders, director de 'La...
Back to Top