Mi cuenta
    'Deadpool' se burla de que Disney compró 20th Century Fox

    Ryan Reynolds compartió una imagen en Twitter en donde expresa su punto de vista con respecto a la compra de Fox.

    Han pasado sólo un par de horas desde que Walt Disney Company hizo oficial la compra de activos de las películas y televisión de 20th Century Fox y Deadpool, a.k.a. Ryan Reynolds, no dudó en bromear con esta nueva e impactante negociación. 

    El actor publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter en donde un policía de Disneyland lo está escoltando esposado a la salida del parque con la leyenda: "Aparentemente no puedes burlar el Matterhorn", (traducción literal, evidentemente hay un doble sentido). 

    Esta no es la primera vez que Reynolds se burla del deal Disney-Fox, cuando los rumores de esta compra salierona a la luz, el actor temía que las películas de Deadpool dejaran de ser clasificación C.

    "Es tiempo de desencadenar esa tensión sexual entre Deadpool y Mickey Mouse", decía uno de los tweets que publicó la semana pasada. 

    Walt Disney Company adquirió los activos de todas las películas y producciones de televisión así como el catálogo de películas y series, lo cual significa que pronto podríamos ver un crossver entre los Avengers y los X-Men o Deadpool. 

    La secuela de Deadpool se encuentra en post producción, con David Leitch (Atomic Blonde) como director, Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino, la cual se estrenará el próximo 1 de junio. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top