Mi cuenta
    '¿Le temes a la oscuridad?' será estrenada en Halloween 2019

    Podrás volver a decir: "Someto a la aprobación de La Sociedad de la Media Noche…”

    Te acuerdas de la serie noventera de Nickelodeon ¿Le temes a la oscuridad? ¡Pues el 11 de octubre de 2019 se estrenará la película! Paramount Pictures, rescatará el concepto de asustarnos contando historias de terror alrededor de una fogata…

    Los creadores de la serie filmada en Quebec, fueron D.J. MacHale y Ned Kandel, y a decir verdad, les fue bien ya que emitieron 7 temporadas y 91 episodios a lo largo de una década en la cual tuvieron una primera y segunda generación de actores fijos e invitados... entre los más famosos están: Melissa Joan Hart (antes de ser bruja adolescente), Neve Campbell (antes de protagonizar Scream en el ´96) y Ryan Gosling (antes de ser... Ryan Gosling). 

    La versión cinematográfica de Are You Afraid of the Dark? (su título en inglés), podría tener más sustos que hace 20 años, pues será dirigida por un escritor bien clavado en el terror: Gary Dauberman, guionista en el remake de Eso (2017), en Annabelle 2: La Creación  (2017) y en el próximo spin-off de El Conjuro 2, llamado: The Nun (2018).  

    Mientras llega la fecha, te dejamos un video para recordar cómo era estar en La Sociedad de la Medianoche:

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top