Mi cuenta
    ¿De qué series de televisión será dueño Disney?

    Desde 'Los Simpson' hasta 'American Horror Story' ahora serán parte del imperio de Mickey Mouse.

    Disney compró los activos de 20th Century Fox por la generosa cantidad de 52 mil millones de dólares y esto significa que por fin podremos ver en acción a los Avengers y X-Men en una misma película o existe la posibilidad de que Deadpool sea censurado. 

    Pero además de la expansión del universo cinematográfico de Marvel, esta millonaria compra también significa que Walt Disney Company ahora será dueña de dos canales de FX: FX Networks y National Geographic Channel.

    Esto quiere decir que producciones como Los Simpson, American Horror Story, Modern Family y Fargo ahora serán parte del catálogo de Disney, no obstante, esta compra representa un riesgo debido a que la televisión de paga se encuentra en declive, así que en un par de años estos dos canales podrían desaparecer. 

    Algunas de las franquicias que también se suman a esta adquisión son KingsmanAvatar, además del catálogo de películas que pueden competir por una estatuilla en los premios de la Academia como La forma del agua de Guillermo del Toro. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top