Mi cuenta
    'OCEAN´S 8': Ellas son las nuevas estafadoras

    Sandra Bullock protagoniza la versión femeninada de 'La gran estafa' junto a Cate Blanchett y Anne Hathaway

    George Clooney le ha pasado la batuta a Sandra Bullock para comandar una sexy organización de estafadoras. Es tiempo de dejar atrás a Brad Pitt, Cassey Affleck y Matt Damon para abrirle la puerta a un nuevo delito repleto de glamour. 

    En el primer trailer de OCEAN´S 8, vemos a Bullock como la hermana de Danny Ocean (George Clooney) y como la nueva mente maestra detrás de un robo imposible durante la Gala del Met en Nueva York. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por The Blind Side, tendrá como secuaces a nada más y nada menos que Cate Blanchett, Sarah Paulson, Helena Bohman Carter y Rihanna. 

    "¿Por qué necesitas hacer esto?", le pregunta el personaje de Blanchett (Lou) a Debbie Ocean sin obtener ninguna respuesta; sin embargo, en estas primeras imágenes vemos a Bullock brindando frente a la tumba que podría ser de su hermano Danny, así que quizás esta nueva estafa se trate de una promesa por cumplir. 

    Entre el reparto también destacan Anne Hathaway, Olivia Munn, Katie Holmes, Matt Damon y James Corden, así que todo apunta a que tendremos dosis prometedoras de comedia. 

    OCEAN´S 8: Las estafadoras, dirigida por Gary Ross (guionista de Los Juegos del Hambre), llegará a la pantalla en 2018 de la mano de Warner Bros. Pictures. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top